Xiaomi abre su primera tienda en Puebla

La nueva sucursal está ubicada en Parque Puebla

La marca china Xiaomi continúa ampliando su presencia en México con la inauguración de una nueva tienda física en el país. Este 4 de septiembre abrirá una nueva sucursal en Parque Puebla, logrando así, tener presencia en 6 estados de la república con 9 tiendas físicas en total.

La nueva tienda está ubicada en Calzada Ignacio Zaragoza No 410, Corredor Industrial La Ciénega, Puebla. Tendrá horarios de servicio de lunes a domingo de 11:00 am a 9:00 pm. Se ha confirmado que los días 4 y 5 de septiembre los usuarios encontrarán hasta 30 por ciento de descuento en ciertos productos.

Rodrigo Rubio, Retail Strategy Sr. Manager de Xiaomi, comentó lo siguiente:

Consideramos la satisfacción de nuestros usuarios como nuestra máxima prioridad, una de las vías más directas que tenemos para alcanzar esta meta es a través de nuestras Xiaomi Stores, pues en estos espacios buscamos brindar la mejor experiencia con lo mejor de la tecnología a un precio accesible para las personas que busquen productos que se adapten a su estilo de vida o sus necesidades. También el contar con tiendas físicas nos ayuda a estar más cerca de nuestros Mi Fans que son parte fundamental de nosotros; por ejemplo, el corte de listón de esta tienda lo hará un Mi Fan.

La nueva Xiaomi Store en Puebla tiene como objetivo llegar a aquellos usuarios que buscan acercarse a la tecnología a través de smartphones y diversos dispositivos, así como otros productos del ecosistema de la marca. Esta nueva sucursal se une a las otras que están localizadas en Ciudad de México, Estado de México, Querétaro, Guadalajara y Mérida.