¿Cuáles son los accesorios más trendy para nuestro smartphone?

Algunos de los gadgets más interesantes para nuestros smartphones.

Hace algunos años, los teléfonos móviles eran utilizados para enviar y recibir llamadas, únicamente. La evolución tecnológica que han atravesado hasta convertirse en smartphones los ha posicionado como verdaderos centros multimedia portátiles.

A su vez, en paralelo a este desarrollo, los fabricantes han lanzado al mercado toda una gama de gadgets y accesorios pensados para aumentar la funcionalidad de nuestros smartphones. Desde fundas para celular hasta lentes extensores, la oferta es enorme.

5 accesorios imprescindibles para celulares

Por esta razón, en esta oportunidad seleccionamos los accesorios para celulares más modernos y llamativos que podemos encontrar en el mercado, para exprimir al máximo las posibilidades de nuestros smartphones.

1. Lente de cámara para teléfono

Si nos gusta sacar fotografías, seguramente hayamos escogido un teléfono con cámara potente. Sin embargo, a la hora de comprar un smartphone, muchas veces no conseguimos una gran variedad en cuanto a lentes se refiere. Por eso, existen unos pequeños lentes de cámara para teléfono que se anexan sobre el lente de la cámara de nuestro smartphone y nos permiten potenciar su visualización. La mayoría vienen en un pack de 5, incluyendo un gran angular o “lente ojo de pez”.

2. Fundas para celular

Las fundas para celular se han vuelto imprescindibles para proteger el móvil de golpes, caídas y accidentes. Sin embargo, gracias a su enorme catálogo, también pueden funcionar como objetos de diseño y darle a nuestros celulares un toque de estilo. Existen fundas de todos los colores y materiales, desde los más sobrios a los más estridentes. Incluso hay modelos de case para celular que ofrecen la posibilidad de guardar nuestras tarjetas y el dinero, a modo de billetera.

3. Cargadores para el auto

Como muchos utilizamos el celular para consultar el mapa o controlar la música mientras viajamos en auto, los cargadores para auto que también funcionan como soportes son un accesorio imprescindible. Si bien en comparación con los precios de celulares pueden parecer caros, su funcionalidad de carga inalámbrica de alta velocidad vale cada centavo. Encontramos modelos para la rejilla de ventilación del auto o también para adherir al vidrio delantero.

4. Anillo de luz

Seguramente nunca pensamos en necesitar un accesorio de este tipo. Sin embargo, dada la relevancia que han adquirido las videollamadas a raíz de la pandemia de COVID-19, una buena iluminación es clave a la hora de presentarse. Gracias a esta alta demanda, podemos encontrar ofertas de celulares y accesorios a buen precio, especialmente de estos anillos LED. Podemos encontrarlos en diferentes tamaños, de acuerdo a nuestras necesidades.

5. Smartwatch

Sacar el teléfono del bolsillo para revisar las notificaciones o atender una llamada ya es cosa del pasado. Gracias a los relojes inteligentes, podemos realizar estas y otras acciones con nuestro móvil desde nuestra muñeca. Hay una amplia variedad de marcas que han lanzado su smartwatch, para que podamos escoger el que más nos guste. Además, si nos gusta el deporte, podemos aprovechar sus funcionalidades de monitoreo y registro de entrenamientos.

Hasta aquí, éstos son algunos de los gadgets más interesantes que podemos elegir para potenciar la funcionalidad de nuestros smartphones.