Ethereum alcanza un nuevo máximo histórico mientras que el Bitcoin continúa recuperándose

Un fuerte salto en la cotización del Bitcoin terminó con una corrección a gran escala. Tras su movimiento ascendente, los índices de otras monedas también aumentaron y luego bajaron. El precio de Ethereum alcanzó un máximo histórico de $2,036 el 20 de febrero y luego cayó un 30% en pocos días. En este artículo, hablaremos de los posibles escenarios del costo de ETH en 2021 y cómo puedes hacer intercambios con el conversor criptomonedas Godex.io.

Tendencias positivas en el desarrollo de Ethereum

Ethereum puede convertirse en la principal moneda de 2021 en opinión de algunos inversores privados. Los analistas predicen una tendencia a la alza para esta moneda a largo plazo, principalmente debido al paso a la segunda versión de la red (Ethereum 2.0). Este prometedor peso pesado de las criptomonedas tendrá una función de apuestas para generar ingresos pasivos simplemente guardando Ethereum en una cartera y si deseas cambiarlo puedes usar el conversor criptomonedas Godex.io.

Por un lado, los inversores compran algunas monedas para apostar. Por otro lado, empezarán a crear pools, sacando la moneda del espacio del mercado. Cuantas menos monedas, menos especulación, lo cual es un camino directo hacia un crecimiento armonioso. El segundo aspecto positivo para Ethereum es el desarrollo estable y consistente de las criptomonedas que se ejecutan en su cadena de bloques. Otra tendencia positiva es la creciente popularidad de las finanzas descentralizadas (DeFi). También utiliza las tecnologías de Ethereum.

Desarrollo del ecosistema

La red de Ethereum atrae a la gran mayoría de desarrolladores que buscan crear algo basado en cadenas de bloques y contratos inteligentes. Ethereum tiene una gran base de usuarios, por lo que es el número uno para los desarrolladores. Solo el monedero del navegador basado en ETH, Metamask, tiene más de un millón de usuarios activos. Los creadores y desarrolladores de este proyecto mantienen el ecosistema de Ethereum. Por ejemplo, vendieron alrededor de 70.000 ETH en su punto máximo anterior (a unos $1.400), como afirma Vitalik Buterin. Así, el proyecto recibió unos $100 millones. Estaban orientadas a la expansión del ecosistema.

Muchos proyectos que se desarrollan en el ecosistema de Ethereum y en la cadena de bloques reciben importantes subvenciones y apoyo financiero para sus productos. Nimbus recibió 650 mil dólares, ConsenSys patrocina más de 25 proyectos con más de 330 mil dólares, y así sucesivamente. El año pasado, la Ethereum Enterprise Alliance, Unibright y ChainLink anunciaron la creación de un nuevo grupo de trabajo. Se centrará en la integración de la red Ethereum para las empresas. Puede ayudar a atraer a empresas de redes privadas a la red pública de ETH.

¿Cómo afecta el Bitcoin a los pronósticos de Ethereum?

Una de las cosas más sonadas que sucedieron en el invierno de 2021 fue que Ethereum dejó de depender del líder del mercado global de criptomonedas. Anteriormente, cualquier caída del Bitcoin provocaba un descenso prolongado del Ethereum. Lo mismo ocurría cuando la tasa aumentaba. Ahora, en opinión de los expertos, hay una situación en la que Ethereum puede y debe mostrar su fuerza. Además, el pronóstico de su tasa depende menos del “hermano mayor”.

Es natural que con el aumento de la popularidad de Ethereum, más y más personas querrán tener la oportunidad de tratar de obtener algo de riqueza en esta criptomoneda e intercambiarla con el conversor criptomonedas Godex.io. Algunos pueden desear cambiar sus Bitcoins por Ethereum y con el convertidor de criptomonedas Godex.io pueden hacerlo. Para ello, puedes utilizar una genial calculadora para convertir BTC en ETH con el convertidor de criptomonedas Godex.io. Esta plataforma anónima para intercambiar criptomonedas Godex.io es de confianza y está reconocida en el mercado como un proveedor de servicios conveniente y transparente y sirve para hacer el cambio ethereum bitcoin.

Pronóstico de la tasa de Ethereum para 2021

Mientras los analistas hablan de las perspectivas de ETH, los creadores de este proyecto han mostrado su disposición a cooperar con poderosos generadores de tráfico. Reddit, un popular foro con un sistema de votación incorporado, ha declarado una colaboración con el proyecto de cadena de bloques de la Fundación Ethereum. Juntos buscarán soluciones para ampliar la cadena de bloques.

Los socios se comprometerán a ampliar el proyecto. También impulsarán las tecnologías necesarias para ejecutar grandes aplicaciones descentralizadas como los Puntos de la Comunidad. Con los Puntos de la Comunidad, los usuarios de r/Currency y r/FortNiteBR pueden ganar criptomonedas por participar. Podrían recibir tokens ERC-20 por un contenido de alta calidad. Reddit afirma que ya han empezado a buscar desarrolladores de backend. Esta cooperación puede proporcionar apoyo local a la cuota. También puede abrir perspectivas de crecimiento y consolidación de la criptomoneda a $2,000 y más.

Más de 50 millones de usuarios visitan Reddit diariamente. El anuncio de la cooperación con la Fundación Ethereum fue otro factor positivo para la criptomoneda que puedes intercambiarla con el conversor criptomonedas Godex.io. La reciente subida de precios ha sido provocada, entre otras razones, por esta noticia.

Conclusión

Parece que Ethereum tiene buenos pronósticos para 2021, así como perspectivas bastante positivas a largo plazo. El proyecto incluye asociaciones de alto nivel. El equipo de Vitalik Buterin está muy cerca de lanzar la versión 2.0, y se observa una tendencia alcista en el mercado. Además, cada día aparecen más monederos de Ethereum nuevos. Expertos de alto nivel esperan un crecimiento exponencial de la cadena de bloques una vez que se pase al consenso del protocolo de Prueba de Participación.

No tiene sentido hacer predicciones sobre las tasas, ya que nadie sabe lo que ocurrirá en la industria de las criptomonedas en el futuro pero si deseas hacer cambios puedes usar el conversor criptomonedas Godex.io. Fundamentalmente, podemos señalar que Ethereum tiene todas las posibilidades de competir por el primer puesto en la clasificación de las criptomonedas.