Todas las novedades de Sony en la IFA 2014

Conoce todos los nuevos productos que Samsung anunció el marco de la IFA 2014: Xperia Z3, Xperia Z3 compact, Xperia Z3 Tablet Compact, Smartwatch 3, Smartband Talk y más.

Tal y como estaba programado, el día de hoy la compañía japonesa por excelencia en tecnología, Sony, llevó a cabo su evento en el marco de la feria alemana IFA 2014 y poco después de que Samsung anunciara su nuevo buque insigniaasí como otras sorpresas que ya se veían venir, la nipona hizo lo propio y presentó el nuevo y flamante Xperia Z3que llega para tomar el trono de los smartphone de esta firma. Sin embargo este smartphone no llegó solo, sino lo hizo con toda una horda de nuevos dispositivos: su hermano menor el Xperia Z3 Compact, la tan rumoreada Xperia Z3 Tablet Compact y un par de nuevos wearables, la Sony Smartband Talk y la tercera generación de su reloj inteligente, el Sony Smartwatch 3.

Sony-productos-IFA-2014

Por fin llegó el día en que Sony nos deleitó con sus nuevos lanzamientos en la IFA 2014

Sony Xperia Z3

El nuevo buque insignia de la compañía no podía faltar a la cita. Resulta un poco difícil de pensar que ya estamos ante la tercera iteración de la familia Z de smartphones Sony, aunque apenas ha pasado un año desde que se presentó el Xperia Z1 en la IFA 2013. Este ritmo tan acelerado le ha costado a la compañía que no haya un salto muy grande en cuanto a especificaciones entre versiones, tal como sucede en este caso entre el Z2 y el Z3.

Sin embargo, sus características no son nada despreciables, pues su SoC Snapdragon 801, a pesar de estar presente en el modelo anterior, se ha comprobado que es una bestia en cuanto a poder de procesamiento. Aunado a su brillante pantalla de 5.2 pulgadas y resolución Full HD, su cámara de 20.7 Mpx y su certificado IP68 que lo hacen resistente al agua y polvo seguramente lo harán objeto de deseo de un gran público.

Sony Xperia Z3 Compact

El hermano menor del buque insignia de Sony, el Xperia Z3 Compact. Llega para no quedarse fuera de la moda de los smartphones mini, pero sin sacrificar especificaciones técnicas pues lo único que cambia es el tamaño de su pantalla y su resolución, siendo que la potencia de su procesador, su cámara fotográfica y su resistencia al agua y polvo se mantienen como en el modelo de mayor diagonal.

Perfecto para aquellas personas que no gustan de smartphones con extensas diagonales, pues sus 8.6 mm de grosor y 129 gramos de peso lo hacen la mejor opción, pero que también quieren un terminal con lo último en tecnología.

Sony Xperia Z3 Tablet Compact

La apuesta de Sony para atacar el mercado de las tablets de 8 pulgadas. Sin lugar a duda una excelente opción a tomar en cuenta, ya que su pantalla con tecnología Triluminos Live Colour LED y resolución Full HD prometen una experiencia multimedia inigualable, la cual gracias a su procesador Snapdragon 801 será de lo más fluida y jamás sufrirá de lag o ralentización alguna.

Adicional a esto, podemos mencionar también su resistencia al agua y polvo gracias a su certificación IP68, la cual se ha convertido en una tendencia en la totalidad de los dispositivos móviles de Sony. No podemos pasar por alto su gran y elegante diseño que la dejan como la tablet más delgada del mundo, según palabras de la compañía nipona, pues cuenta con apenas 6.4 mm de grosor y 270 gramos de peso.

Sony Xperia E3

El más pequeño de los smartphones presentados el día de hoy. El Xperia E3 llega para ser la opción de los usuarios que quieren un smartphone con un precio justo, pero a la vez con prestaciones sobresalientes, lo que se traduce en este modelo para la gama media del mercado. Su pantalla de 4.5 pulgadas resistente a golpes y rayaduras, procesador quad-core a 1.2 Ghz y cámara de 5 Mpx con flash LED lo hacen la opción perfecta a elegir.

Algo que muchos usuarios agradecerán será su capacidad de conexión a redes LTE, pues por lo general esta característica queda relegada a los modelos de más alta gama, sin embargo Sony sabe que todos tienen derecho a disfrutar de dicha velocidad de navegación. Llegará al mercado a finales de Octubre de este año.

Sony Smartwatch 3

La tercera generación del smartwatch de Sony, el cual ahora integra en sus entrañas el sistema operativo para wearables de Google, Android Wear, el cual lo dota de una infinidad de nuevas funciones y capacidades, más aún de con las que ya contaban sus anteriores versiones. Sumamos su pantalla de 1.6 pulgadas con resolución de 320 x 320 y su potente procesador de cuatro núcleos para convertirlo en un smartwatch en toda la extensión de la palabra.

Se convierte en el compañero perfecto para toda ocasión, desde una sesión de entrenamiento, de la cual almacena los datos acerca de la distancia recorrida y el trayecto tomado, hasta alguna ocasión casual en la cual no puedas sacar el smartphone de la bolsa, pero que gracias al Sony Smartwatch 3 no dejarás desatendidas tus notificaciones.

Sony Smartband Talk

La nueva smartband de Sony que permite gestionar llamadas y controlar el audio desde la muñeca. Cuenta con una pantalla curva de e-paper, la misma tecnología detrás de los displays de lectores electrónicos como el Kindle,  de 1,4 pulgadas que siempre se encuentra encendida, pero que debido a que es de bajo consumo brinda una autonomía nunca antes vista.

En esta pantalla podemos llevar el control de Lifelogg, la aplicación complementaria de Sony que nos permite llevar el registro de toda nuestra actividad física diaria, así como nuestras notificaciones y por supuesto, la hora. Cuenta también con certificación IP68 que lo dotan de resistencia al gua y polvo.

vía Prensa & The Verge