Acompaña a TCL a encender la Navidad

Te invitan a la inauguración del árbol de Navidad en Foro Buenavista

TCL Mobile, marca de dispositivos de TCL Communication, te invita a encender su árbol navideño en el Foro Buenavista, el espacio contará con todas las precauciones sanitarias para que puedas disfrutar del encendido.

Asiste y tómate una fotografía para participar en nuestra dinámica. Busca un buen ángulo, dispara y compártela al siguiente enlace https://displayyour.love/es/ ¡A partir de la siguiente semana podrás buscar tu imagen en el árbol! Además, puedes subir tu foto en tus redes sociales usando el hashtag #TCLDisplayYourLove.

La cita es el próximo viernes 4 de diciembre a las 5:00 p.m. en la planta baja cuerpo norte del Foro Buenavista, frente al Sears. Participa en esta hermosa actividad hasta el próximo 6 de enero de 2021 donde podrás demostrar y compartir junto a TCL todas tus maneras de expresar “Display Your Love”.

De no poder asistir a encender el árbol, te invitamos a realizar la misma dinámica tomando una fotografía que represente ese momento #DisplayYourLove y enviarlo al mismo link.