Apple lanza concurso a la mejor fotografía nocturna con el iPhone 11

Tienes hasta el 29 de enero para concursar

Apple siempre ha querido demostrar que sus cámaras son de las mejores. Es por eso que lanza su concurso para mostrar que en el modo nocturno sus sensores son capaces de tomar hermosas fotografías…siempre que usen un iPhone 11, iPhone 11 Pro Max y iPhone 11 Pro.

Tienes hasta el 29 de enero para mandar tu participación. El concurso inició el 8 de enero. El jurado estará conformado por 10 personas y dará a conocer a los cinco ganadores el 4 de marzo.

Las fotografías se pueden editar con la app de Photos o de terceros pero indicando que app o filtro se usó en el comentario o en la descripción. Las fotos deben  tener una antigüedad mínima del 20 de septiembre.

Esas imágenes deben publicarse en modo público en Intagram y Twitter usando los hashtags ShotoniPhone y #NightmodeChallenge. En Weibo #ShotoniPhone# y #NightmodeChallenge#. Igual debe decirse el modelo del iPhone usado.  Si son en alta definición pueden enviarse al correo hotoniphone@apple.com, usando el formato “primernombre_apellido_nightmode_iPhonemodel.”

Las fotografías ganadoras se compartirán en el sitio de Apple y en su instagram más redes sociales además de publicidad y espectaculares, tiendas Apple y en exhibiciones. Pagará una licencia al ganador por el uso de las imágenes como mercadotecnia.

Es necesario tener al menos 18 años para participar. Todas las bases las puedes leer en el siguiente archivo.

Más información en Apple