Lanzan nueva cámara de 20 megapíxeles sin lente y con sistema Android

La cámara tiene un costo de 515 dólares

Las cámaras con Android siguen con vida y una prueba de ello es la nueva Yongnuo YN450, una cámara sin espejo que cuenta con el sistema operativo móvil de Google para ofrecer a los usuarios funciones más allá de las que pueden encontrar en una cámara de estas características.

La nueva cámara del fabricante chino dispone de lentes intercambiables, por lo que se podrá almacenar de forma fácil en cualquier lugar. Este dispositivo lleva Android en sus entrañas, aunque el fabricante no revela que versión es con la que cuenta, aunque creemos que puede ser Android 9 y no una versión actual dadas las circunstancias de la marca.

Características de la cámara sin espejo de Yongnuo

Esta cámara cuenta con un sensor con formato 4:3 y 20 megapíxeles con un lente frontal de cuatro tercios. Dispone de una pantalla de 5 pulgadas completamente táctil desde donde podremos navegar por la interfaz del sistema sin la necesidad de botones físicos.

Internamente, está impulsada por un procesador Qualcomm Snapdragon de ocho núcleos que corre a una frecuencia de reloj de 2,2 GHz, y se apoya en 6 GB de memoria RAM. Asimismo, la cámara cuenta con 64 GB memoria interna, que se puede expandir hasta los 256 GB a través de una tarjeta de memoria microSD.

Asimismo, la Yongnuo YN450 tiene un conector de 3,5 mm para conectar auriculares y otro puerto más para micrófono. En cuanto a los puertos, se apoya de dos USB-C, y cuenta con conectividad Wi-Fi, Bluetooth y GPS, mientras su batería es de 4400 mAh. La cámara ya está a la venta en China por un precio aproximado de 515 dólares.

Fuente: Petapixel