Xiaomi podria lanzar una camara al estilo GoPro

El gran fabricante chino Xiaomi no deja de ser noticia y al parecer ahora esta enfocado en preparar nuevos productos para no ser encasillado en la producción de smartphones, ya vimos el posible lanzamiento de una nueva tablet, la presentación de su mando bluetooth para videojuegos y ahora se plantean ir por otro mercado, el de las cámaras todo terreno. Su nuevo producto llegaría con el nombre de “Mi cámara” y competirá directamente con alternativas como la Sony Action Cam o la GoPro, la cual es el actual referente de todo el mercado de cámaras de aventura.

Xiaomi estaría preparando su "Mi Cámara" para entrar el mercado de las cámaras de aventura

Xiaomi estaría preparando su “Mi Cámara” para entrar el mercado de las cámaras de aventura

Los rumores que vienen desde China nos dicen que será una cámara capaz de grabar en 4K a 30FPD o en FHD a 120 FPS, por supuesto vendrá con un lente gran angular integrado de 138 grados y la opción de insertar una tarjeta microSD de hasta 128GB.

Se indica también que Xiaomi podría hacer la presentación oficial a final del año y que su mayor atractivo será el precio, ya que se lanzara a un precio que rondara los 163 dólares. Sin duda será una nueva opción a considerar para todas aquellas personas que hacen actividades de aventura dignas de ser grabadas en 4K.

Vía gizChina