Lenovo Legion será lanzado el 22 de julio

Apenas unas horas antes que el ROG Phone 3

Hace unos días aparecieron filtrado un video e imágenes con algunos datos del smartphone gamer de lenovo, el Lenovo Legion, del cual se decía pronto sería lanzado pero sin dar a conocer la fecha. Ahora se sabe que es el día 22.

Lo interesante es que este lanzamiento ocurrirá en China, prácticamente a horas del que Asus tendrá la presentación del smartphone gamer, el muy hablado ROG Phone 3, pero ese es a nivel mundial.

Este es el primer dispositivo gamer de Lenovo y tiene a un gran competidor este 22 de julio con Asus. El lanzamiento fue dado a conocer en weibo. La diferencia entre ambos eventos es de apenas 2.30 horas … .y considerando que tarde el primero 60 minutos..menos tiempo de diferencia.

Ambos equipos serán de los primeros en usar el recién lanzado procesador de Qualcomm, el Snapdragon 865+, por lo que son compatibles con redes 5G. En el caso de Asus trae una cámara lateral de tipo Pop-up. La alternativa de Lenovo incluiría pantalla con rango de actualización a 144 hz, almacenamiento  UFS 3.0, doble cámara trasera de 64 MP y otra de 16 MP, una frontal de 20 MP y carga rápida a 90W y esperemos más sorpresas.

Con información de Lenovo/Weibo