Samsung Galaxy A5: Aparece en fotos reales

En meses pasados Samsung mostró uno de los dispositivos Android mas atractivos en cuanto a diseño y materiales de construcción se refiere, el Samsung Galaxy Alpha. Desde Sammobile indican que se ha filtrado un equipo SM-A500 que llegara con el nombre comercial de Samsung Galaxy A5 y seria el primero de una seria de dispositivos que contarían con un diseño y materiales premium pero enfocados a la gama media. Este nuevo dispositivo compartiría el diseño y los materiales de construcción del Galaxy Alpha. La fuente de esta información indica que este dispositivo ya se encuentra en fabricación y han podido hacerse de uno para fotografiarlo y mostrarlo al mundo.

noteA5

El nuevo Samsung Galaxy A5

Los rumores indicaban que este equipo llegaría al mercado con un cuerpo totalmente metálico, pero desde la fuente indican que este no pareciera ser el caso. El material de construcción del nuevo A5 no es plástico pero tampoco metal, la fuente solo indica que es un material que se siente “frio en la mano”. Sabemos que esta sensación es característica de los dispositivos con cuerpo metálico, pero al parecer Samsung se las arreglo para usar un material que ayude a mantener un precio de gama media pero aun con la sensación premium.

En cuanto al aspecto de las especificaciones técnicas, el A5 llegaría con una pantalla de 5 pulgas HD Super Amoled, una cámara principal de 13 megapixeles, y la nueva versión de TouchWiz como la que usa la Galaxy Note 4. En otras características se encuentran un Snapdragon 400, no se indica a que velocidad u otra característica, una batería de 2330 mAh, una memoria interna de 16 GB expandibles y una cámara frontal de 5 megapixeles.

Aun no se sabe la cantidad de RAM con la que vendrá equipado este dispositivo o la frecuencia bajo la cual correrá el Snapdragon 400 en su interior. Pero por lo que las imágenes filtradas muestran, se ve que es un dispositivo bastante atractivo. En cuanto nueva información como fecha de lanzamiento o precio salgan a la luz, te informaremos de inmediato.

¿Que te parece el nuevo Samsung Galaxy A5? Déjanos hacer tu opinión en la sección de comentarios.

Via- Sammobile