Acer y NVIDIA ofrecerán PC Gamers con las nuevas RTX 3000

Por ahora no se ha dado a conocer el precio de los PC Gamer del fabricante

El día de ayer NVIDIA dio a conocer sus nuevas tarjetas gráficas de la serie RTX 3000 que está conformado por tres modelos: RTX 3090, RTX 3080 y RTX 3070. Después de está fabulosa noticia, ahora se ha confirmado que Acer lanzará una PC Gamer de su línea Predator Orion con las nuevas tarjetas de video de nueva generación.

De esta manera Acer se convertirá en uno de los primeros fabricantes de PC en ofrecer estás GPU en sus computadoras de escritorio. Recordemos que las tarjetas son la segunda generación de gráficos RTX para juegos, utilizando la nueva arquitectura Ampere.

El uso de las RTX 3000 agregarán gráficos de trazado de rayos de aspecto aún más realista a los juegos de PC tanto de actual y próxima generación. Asimismo, también ofrecerán velocidades de cuadro más rápidas e incluso mejores funciones y aceleración mediante inteligencia artificial.

Las nuevas PC Acer que traerán las RTX 3000 tendrán un gabinete con interiores iluminados con RGB. El Predator Orion 9000 será el modelo más completo con la tarjeta gráfica GeForce RTX 3000 combinada con un procesador Intel Core i9-10980XE Extreme Edition y ventiladores Predator FrostBlade con ARGB.

Por ahora no se ha dado a conocer el precio de los PC Gamer del fabricante, mucho menos la disponibilidad, pero no perdemos la esperanza que dicha información se dará a conocer a lo largo de las próximas semanas.

Por otro lado, Asus también anunció que lanzará una nueva serie de tarjetas gráficas de su popular serie ROG Strix y TUF Gaming para ofrecer a los consumidores el máximo poder gráfico y así puedan armar computadoras de última generación para jugar juegos con resolución 8K a 60 fps, lo que será una gran experiencia.

Con información de Android Authority