Actualiza la PC de papá y consiéntelo este Día del Padre

Regala a papá componentes Kingston par que actualice su PC Gamer

Este Día del Padre es una buena opción para festejar a tu papá organizando una partida y ¡lograr la victoria! Y sí aún no sabes qué regalarle o lo quieres apapachar actualizándose su máquina, la cual también usa para trabajar, Kingston te da algunas sugerencias que lo harán feliz.

Domina la competencia con la FURY Renegade, que está diseñada para sistemas basados en AMD o Intel que necesitan alto rendimiento. Esta memoria le ofrecerá a tu papá altas velocidades combinadas con bajas latencias, así como un rendimiento extremo; además aumentará la frecuencia de fotogramas, mantenido un streaming fluido y le ofrecerá velocidades de hasta 5333MT/s, combinadas con tiempos rápidos CL13-CL20 que ayudan a que tu sistema basado en AMD o Intel funcione a través de juegos, edición de video y Streaming.

Kingston FURY Renegade RGB es la actualización de memoria perfecta para el papá quien desea un rendimiento de vanguardia y un estilo RGB brillante. La memoria aumenta la velocidad de fotogramas, mejora las transmisiones y facilita la edición de escenas gracias a velocidades de hasta 4600MT/s combinadas con latencias rápidas CL15-CL19.

Kingston FURY Beast DDR5 RGB permite hacer overclocking en plataformas de juegos de última generación. Con ésta, tu papá experimentará los avances de velocidad superiores de DDR5 con el doble de bancos y doble longitud de ráfaga.

Kingston FURY Renegade PCIe 4.0 NVMe M.2 SSD proporciona un rendimiento de vanguardia en altas capacidades para los gamers y entusiastas de hardware quienes buscan un rendimiento extremo para PCs ensambladas y actualizaciones. Al aprovechar el último controlador Gen 4×4 NVMe y 3D TLC NAND, Kingston FURY Renegade SSD ofrece velocidades asombrosas de hasta 7,300/7,000 MB/seg de lectura/escritura y de hasta 1,000,000 IOPS para una consistencia asombrosa y una experiencia de juego excepcional.

Estos son los componentes que podrías regalar a tu papá gamer este Día del Padre.