Alienware Area-51m ofrece la potencia de PC gaming de escritorio en un portátil #CES2019

Alienware también estuvo presente en el CES 2019

Alienware, la división gaming de Dell, también estuvo presente en el CES 2019 de Las Vegas con la presentación de un nuevo portátil que se podrá considerar como el portátil gaming más potente del mundo y todo parece indicar que están en lo correo.

Alienware Area-51m es el nuevo portátil gaming considerado el más potente en el mercado y con justa razón pues sus propias especificaciones técnicas podrán colocarlo como el portátil que realmente es un PC gaming de escritorio solo que su apariencia lo oculta.

Hablando sobre el diseo, pues la Alienware Area-51m con diseño Legned‘ es el inicio de la familia Legend, esta es la nueva línea de diseño que ha desarrollado Alienware para sus equipos con un diseño totalmente nuevo

El nuevo diseño busca mejorar la refrigeración del portátil y mantener una temperatura adecuada para el overclocking. Además, Alienware añade un sistema de iluminación AlienFX y biseles más compactos en la pantalla para una mejor experiencia, mientras el cuerpo estará disponible en dos colores: Lunar Light (blanco) y Dark Side of the Moon (negro).

En su interior, la Area-51m tiene un procesador de novena generación Intel Core 19-9900K con ocho núcleos combinados con hasta 64 GB de RAM, hasta 1 TB de almacenamiento y una tarjeta gráfica de última generación, la NVIDIA GeForce GTX 2080 con 8 GB GDDR6.

La pantalla del Alienware Area-51m alcanza las 17,3 pulgadas de tamaño y viene con un panel IPS a 144Hz, ofreciendo la mejor experiencia multimedia al momento de disfrutar de cualquier título.

Es un portátil de un tamaño considerable por toda la tecnología y hardware que integra, y por lo tanto su peso también es considerable, alcanzando los 3,8 kilogramos aproximadamente.

El portátil cuenta con dos puertos de alimentación. Si utilizas el portátil solo para el día a día basta con conectarlo a una fuente de alimentación, pero si se quiere exprimir al máximo el equipo se requiere de las dos.

Si deseas activar el sistema de enfriamiento del equipo o el overclocking mediante Alienware Command Center la segunda fuente de alimentación debe estar conectada con tal de tener suficiente energía.

Lo más importante es que Alienware permitirá modificar este portátil cambiando los componentes, inclusive puedes cambiar el procesador gracias a su diseño modular, también la RAM y almacenamiento puede cambiarse, incluso la GPU siempre que sea una NVIDIA RTX 20.

Disponibilidad y precio

Alienware Area-51m con diseño Legned estará disponible a partir del próximo 29 de enero por un precio desde $2,549 dólares, pero el precio podrá elevarse dependiendo de la configuración y características deseadas.

Más información en Dell