Alienware celebra sus 25 años con una potente y rediseñada PC Gamer

Alienware celebra 25 años con una nueva PC Gamer

Alienware esta de fiesta, pues la marca cumple 25 años desde su fundación, y para celebrarlo, la compañía presentó un renovado PC Gamer ultra potente, el cual tiene un chasis rediseñado con espacio adicional y un flujo de aire más eficiente.

La PC Aurora con chasis Legend 2.0 aumenta el espacio interno en un 50 por ciento en comparación con otros modelos de la serie Aurora. Alienware afirma que los usuarios no necesitan de herramientas adicionales para abrir el Shell, por lo que el acceso a los componentes será fácil y sin complicaciones.

Esta computadora cuenta con un panel lateral transparente, el cual permitirá ver el interior del ordenador y sus respectivos componentes, sobre todo la placa base que se ilumina con hasta ocho zonas con AlienFX.

Adicionalmente, el fabricante ofrece una cubierta de cable magnético para mantener la parte posterior del sistema en orden. La nueva PC del 25 aniversario de Alienware se centra en mejorar el flujo de aire, ya que cada sistema tiene dos ventiladores de 120 mm, una toma y un escape.

Gracias a este sistema de aire la computadora mantendrá los componentes frescos mientras se juega en la configuración máxima. Se puede hacer overclocking, y con ello hacer hasta un 15 por ciento menos ruido y ofrecer un aumento del 5 por ciento en el rendimiento gráfico.

La PC Aurora de Alienware se comercializará en los Estados Unidos en color blanco y negro, sin embargo, la empresa no ha dado detalles sobre los precios y la disponibilidad del equipo, por lo que tendremos que esperar a finales de este mes para conocer dicha información.