Amazon está desarrollando su propio refrigerador inteligente

Project Pulse de Amazon se trata de un nuevo refrigerador inteligentes

Después de debutar en las pulseras inteligentes y en los televisores, Amazon, el gigante del comercio electrónico podría debutar en otro segmento, en el de los electrodomésticos con su propio refrigerador inteligente.

De acuerdo con un informe publicado y compartido por Business Insider, el desarrollo de este producto lleva por nombre “Proyecto Pulse”, y está siendo desarrollado por la misma compañía que está detrás de la unidad de tiendas físicas Amazon Go de alta tecnología de la empresa.

El refrigerador Project Pulse de Amazon está diseñado para rastrear y llevar un control sobre el inventario de productos y hábitos de compra, así como la posibilidad de predecir lo que hace falta y quizás hasta pueda hacer compras automáticas desde Amazon dependiendo de la configuración de cada usuario.

Así mismo, este dispositivo tecnológico también podrí verificar las fechas de vencimiento, sugerir recetas basadas en los productos en el refrigerador y ofrecer una manera fácil de pedir más alimentos de una tienda como Amazon Fresh o Whole Foods.

Se dice que Amazon ha estado trabajando en sus refrigeradores desde hace dos años, por lo que su desarrollo podría estar en su última etapa de desarrollo para un lanzamiento oficial durante los próximos meses.