Amazon Glow, un dispositivo para videollamadas con proyector para niños

Amazon Glow tiene un precio de 299 dólares

Amazon sigue anunciando nuevos dispositivos de la serie Echo como el Echo Show 15, Alexa e incluso de la serio Ring. Sin embargo, el gigante del comercio electrónico nos sorprendió con el Amazon Glow, un dispositivo centrado para niños con diseño y funciones interesantes, pero que para muchos será una violación a su privacidad.

Este dispositivo tiene una pantalla orientada verticalmente de 8 pulgadas para videollamadas que integra un proyector para crear un área de juegos interactivos sensible al tacto de 19 pulgadas en una superficie plana.

El objetivo es que los niños o adolescentes puedan entretenerse armando rompecabezas, leer libros con elementos interactivos o hacer actividades que requieren la ayuda de un adulto.

Además de las videollamadas, Amazon Glow permitirá a los niños jugar juegos como ajedrez o damas chinas, o usar herramientas de dibujo para hacer garabatos. El dispositivo viene con aplicaciones precargadas con personajes licenciados como Buzz Lightyear o Bob Sponja, pero también el equipo puede escanear objetos físicos y es capaz de convertirlos en rompecabezas virtuales.

Amazon Glow ya se puede reservar a un precio de 249 dólares, pero su disponibilidad será limitada para algunos usuarios con invitación. Posteriormente se pondrá a la venta para el público en general a un precio de 299 dólares.