AMD anunciará la poderosa RX 6000 Big Navi el 28 de octubre

Será la tarjeta gráfica más potente de AMD

AMD anunció oficialmente su nueva serie de procesadores de escritorio Ryzen 5000 con arquitectura Zen 3. Sin embargo, la CEO de la compañía, Lisa Su, también nos dio un adelanto de lo próximo que presentarán en cuanto a nuevas tarjetas gráficas.

Se confirmó que el próximo 28 de octubre se celebrará un evento totalmente online donde se darán a conocer todas las características de la GPU RX 6000 Big Navi. Las expectativas de estas tarjetas son muy altas, pues prometen correr juegos con gráficos increíbles que ofrecerán una experiencia completa.

Las nuevas Radeon de la serie 6000 tendrán arquitectura RDNA de segunda generación, la cual no solo está alimentando las nuevas GPU de los portátiles de escritorio; sino también es la base para las GPU personalizadas que ahora integran las Xbox Series X/S y la PlayStation 5.

Esta tarjeta podrá correr juegos de última generación en 4K a 60 fps. Toda la información al completo la conoceremos a finales de este mes, justo el día 28 de octubre donde AMD dará a conocer sus tarjetas de video más potentes hasta la fecha.

Con información de The Verge