AMD presenta los nuevos procesadores Ryzen 3000XT

La serie AMD Ryzen 3000XT están diseñados para maximizar el rendimiento bajo cualquier carga de trabajo

AMD ha presentado su nueva familia de procesadores de la serie Ryzen 3000XT que ofrecen opciones de CPU para escritorio con los modelos Ryzen 9 (3900XT), Ryzen 7 (3800XT) y Ryzen 5 (3600XT), todos con excelente rendimiento.

Los chipsets son una nueva alternativa de alta frecuencia para una amplia variedad de cargas de trabajo, desplegando así un rendimiento destacado para tareas demandantes como ejecutar juegos de video o la creación de contenido, pues ofrecen frecuencias máximas para personas que buscan el mejor rendimiento.

La serie AMD Ryzen 3000XT están diseñados para maximizar el rendimiento bajo cualquier carga de trabajo. Elevan la arquitectura de clase mundial Zen 2 con una tecnología de proceso de fabricación optimizada de 7nm para ofrecer mayores frecuencias y un mayor rendimiento en los mismos TDP.

Por su parte, el procesador AMD Ryzen 9 3900XT ofrece un aumento de hasta un 4 por ciento en el rendimiento de un solo subproceso sobre los procesadores de escritorio AMD Ryzen 3000 y hasta un 40 por ciento más eficiencia energética que la competencia.