AMD presenta su nueva tarjeta gráfica Radeon RX 6700 XT para jugar a 1440p

La tarjeta gráfica estará disponible en AMD.com

Durante el evento Where Gaming Begins Episodio 3, AMD presentó oficialmente al miembro más nuevo de la serie de tarjetas gráficas Radeon RX 6000, se trata de la AMD Radeon RX 6700 XT, la cual ha sido diseñada para ofrecer un rendimiento excepcional, imágenes vividas e increíbles experiencias de juego de 1440p.

Esta tarjeta aprovecha la arquitectura AMD RDNA 2, 96 MB de AMD Infinity Cache y 12 GB de memoria GDDR6, la tarjeta ofrece un rendimiento de juegos hasta 2 veces mayor en títulos selectos, con nuevas características en comparación con la base instalada actual de tarjetas gráficas de generación anterior, ya que proporciona más de 165 FPS en títulos selectos de deportes electrónicos.

Esto da como resultado un rendimiento de juego de 1440p de alta actualización con la configuración máxima, por lo que es una solución de actualización ideal para los gamers que todavía juegan con tarjetas gráficas de hace tres años o cuatros años.

Entre las características que incluye la Radeon RX 6700 XT se encuentra AMD Infinity Cache, AMD Smart Access Memory, VRAM GDDR6 de alta velocidad de 12 GB, AMD Radeon Software Adrenalin y DirectX Raytracing (DXR).

La tarjeta gráfica estará disponible en AMD.com y con los diferentes socios de AIB a partir del jueves 18 de marzo. Por el momento no se han dado a conocer precios oficiales, pero les haremos llegar dicha información en cuanto el fabricante lo dé a conocer oficialmente.

Comunicado