Así es Regner PC, el gabinete más caro del mundo

El costo del puro gabinete supera los 49,000 pesos

Si estás en proceso de armar una PC significa que buscas un gabinete como una de las opciones, ya que este es uno de los componentes principales al momento de armar una computadora de escritorio desde cero. Hay miles de opciones, pero si quieres armar algo único y costoso, quizás te interese echar un vistazo al gabinete Regner PC.

Esta carcasa será impagable para muchos de los usuarios, pero para otros es tener algo único en el mundo. Este gabinete es considerado el más caro del mundo, pues vale más que una computadora ya ensamblada y con lo último en componentes.

Regner PC ha sido diseñado y fabricado por una empresa alemana, y quien Der8auer, un overclocker alemán tuvo la oportunidad de reseñar, donde ha expresado sus impresiones y porque su valor tan elevado. De acuerdo con lo que pudimos leer en Tom’s Hardware, esta carcasa tiene dos enormes radiadores de refrigeración líquida, cada uno en el lateral.

Estos radiadores no vienen solos, sino que están acompañados de otros tres ventiladores Silent Wings 3 de 140 m, los cuales fungen como una opción de refrigeración adicional. La carcasa debería mantener una excelente circulación de aire con procesadores y tarjetas de video insignia, donde podrá funcionar sin problemas a velocidades de overclocking enormes.

Este gabinete de PC respira por sí solo para mantener los componentes frescos

Es importante mencionar que los radiadores que vienen integrados en el Regner PC no funcionan de manera convencional como cualquier otro sistema de refrigeración, sino que estos radiadores, que se encuentran en los laterales del gabinete, están diseñados para proporcionar un flujo de aire apoyado por los ventiladores del chasis.

Internamente, hay tuberías para cada radiador, además de que una cámara en el interior del gabinete albergará la placa base, el procesador, la RAM y el almacenamiento M2, mientras que en la otra se situará la GPU y las bahías de almacenamiento adicionales de 2.5”.

El gabinete de origen alemán estará a la venta por un precio superior a los 2,000 dólares, unos 49,000 pesos mexicanos, por lo que lo convierte en el gabinete más caro del mundo.

NZXT Aer RGB, unos ventiladores LED RGB para tu gabinete