ASUS anuncia sus nuevas tarjetas gráficas GeForce RTX 3060 Ti Dual, Dual Mini y KO

Las nuevas tarjetas gráficas ASUS ya están disponibles en México con distribuidores autorizados

ASUS anunció de manera oficial la disponibilidad de su nueva serie de tarjetas gráficas en México, las GeForce RTX 3060 Ti en su formato Dual, Dual Mini y KO. Todos los modelos son perfectos para el gaming, lo que permitirá correr juegos de última generación con gráficos sorprendentes.

La Dual RTX 3060 Ti aprovecha las avanzadas tecnologías de refrigeración derivadas de las GPU insignia, lo que la convierte en la opción perfecta para una construcción equilibrada. Cuenta con dos ventiladores de tecnología axial que proporciona un amplio flujo de aire al disipador térmico.

La RTX 3060 Ti MINI está diseñada específicamente para sistemas de factor forma pequeño y para el Intel NUC 9 Extreme Kit y el Intel NUC 9 Pro Kit. Proporciona amplia compatibilidad gracias a su diseño compacto y, al mismo tiempo, un rendimiento térmico ejemplar.

Las tarjetas ASUS KO GeForce RTX 3060 Ti cuenta con una cubierta modificada, un lubricante de grado espacial para los ventiladores, condensadores de larga duración y una placa posterior ventilada. La cubierta tiene placas frontales doradas y plateadas con iluminación ARGB personalizable.

La refrigeración de las nuevas tarjetas se realiza mediante un gran disipador térmico que llena la mayor parte del perfil de 2,7 ranuras de la tarjeta, junto con una placa posterior ventilada para evitar la acumulación de calor. Los dos ventiladores de tecnología axial giran sobre cojinetes de deslizamiento sumergidos en lubricante de grado espacial.

Los componentes de la tarjeta se conectan mediante la tecnología Auto-Extreme, y las funciones incluyen condensadores con una duración hasta 2,5 veces superior a la norma de la industria.

Las nuevas tarjetas gráficas GeForce RTX 3060 Ti ya están disponibles en México a través de distribuidores autorizados. Sus precios se darán a conocer más adelante, pero lo mejor de todo es que ya puedes hacer tuyo alguno de estos nuevos modelos que ASUS ha traído a nuestro país.