Asus es elegida como la mejor marca de laptops de 2020

Microsoft y Apple como las peores marcas de 2020

Como cada año, Laptop Mag ha publicado el ranking de las mejores, y peores marcas de computadoras portátiles donde se han tomado en cuenta hasta los análisis, el diseño, el soporte y garantía, la innovación y el costo del equipo.

De esta manera, la marca que se ha posicionado como la mejor en este 2020 ha sido Asus con 88 puntos. Algo importante que hay que señalar es que marcas como Apple y Microsoft han sido las peores del ranking, por lo que tendrás que sacar tus propias conclusiones.

La lista continúa con Dell en el segundo lugar con 85 puntos, después HP cierra el ranking de honor con 82 puntos y a tan solo seis puntos de distancia del primer lugar. El resto de la lista está conformada por MSI con 78 puntos, Lenovo con 77, Acer con 76 y en este lugar se encuentra empatado con Razer.

Debajo de este está Samsung con una puntación de 75, después la línea de laptops gamer Alienware con 75 puntos, Apple con 73 y hasta el final se encuentra Microsoft que, con su nueva línea Surface ha cautivado a los usuarios con productos elegantes, pero con un sistema operativo aún inestable y sin rumbo.

Con información de Laptop Mag