Asus presentó la nueva Asus Zephyrus Duo 15, portátil gaming con dos pantallas

Se ha confirmado que el el precio de los nuevos dispositivos de Asus en Estados Unidos comenzará en los 2,999 dólares

Asus acaba de renovar su gama de portátiles para videojuegos donde destaca un modelo en el especial, el Asus Zephyrus Duo 15. Una computadora gaming que cuenta con dos pantallas cuyo diseño es francamente impresionante, pues además de jugar ofrece mayor productividad gracias a su panel adicional.

La pantalla principal es de 15,6 pulgadas disponible en dos variantes: el primer modelo es un panel 4K compatible con Adobe RGB sobre panel IPS de 60Hz, y el segundo es una pantalla con resolución Full HD sRGB a 3 milisegundos sobre panel IPS a 300Hz.

La pantalla secundaria es completamente táctil que se despliega al abrir el portátil y queda ligeramente inclinada. Se trata de un gran panel IPS 4K con resolución de 3840 x 1100 píxeles de 14,1 pulgadas y 60Hz. El fabricante asegura que esta segunda pantalla puede ser usada por software de edición como Photoshop.

Cualquiera de las dos variantes cuenta con procesadores Intel. Hay un Intel Comet Lake Core i7-10875H o también un poderoso Comet Lake Core i9-10980HK. Se podrá elegir entre la tarjeta gráfica RTX 2070 Super o la RTX 2080 Super. La memoria oscila entre 16GB o 32GB DDR4, por lo que es poder puro lo que integra el portátil.

Obviamente, al ser un portátil de alta gama los precios no serán nada baratos. Se ha confirmado que el precio de los nuevos dispositivos de Asus en Estados Unidos comenzará en los 2,999 dólares y los 3,999 pesos. Sin duda, el costo de los portátiles es elevado, pero que sinceramente valen mucho la pena.

Con información de Gizmodo