Beam (Gen 2), la nueva barra de sonido de Sonos anuncia su llegada a México

La nueva barra estará disponible en México a partir del 5 de octubre

Sonos ha presentado la segunda generación de su barra de sonido compacta de la serie Beam, la cual llega con una etiqueta de un dispositivo de “bajo costo”, la cual ha recibido muchas mejoras en su hardware para seguir ofreciendo sonido de calidad.

El fabricante ha incluido múltiples actualizaciones a su nueva Beam (Gen 2) para mejorar sus capacidades y reproducir nuevos formatos de audio. Esto significa que la barra de sonido ofrecerá experiencia inmersiva de audio 3D en películas o en música.

El diseño de este producto sigue la línea de toda la familia de barras de sonido Sonos, con aspecto sobrio, pero con acabados elegantes y de alta calidad. Combina un para de bocinas traseras y un subwoofer, que logra una configuración de audio surround gracias a que incluye un nuevo procesador que ahora es más rápido y eficiente.

Sonos Beam de 2ª generación es compatible con Alexa y Google Assistant, así como también con AirPlay 2 y con decenas de servicios de streaming de video y música.

Por si fuera poco, la barra de sonido más barata del catálogo del fabricante ofrece soporte para Dolby Digital, TrueHS, y más adelante agregará soporte para Amazon Music Ultra HD, Dolby Atmos Music, DTS y Spatial Audio de Apple.

La nueva barra de sonido Sonos Beam 2021 llegará a México el 5 de octubre a un precio sugerido de 11,000 pesos, por lo que se convierte en uno de los modelos más baratos del fabricante.