Cancelan lanzamiento de memorias RAM blancas para no generar polémica de racismo

Esperamos que se ponga una solución y que las marcas no sigan tomando decisiones tontas por solo tratarse de un color

El racismo siempre ha causado un mal entre la humanidad, una comparación que no tiene sentido. Sin embargo, a pesar de que estamos en el 2020 estas situaciones aún siguen existiendo y parece no tener fin, pues esta situación, lamentablemente, ha llegado hasta las marcas de todos los rubros e industrias.

Recientemente, la marca de maquillaje L’Oréal, elimino de su catálogo un blanqueador, blanco y claro por ser considerado como ofensivo y racista. Ahora, este problema ha saltado hasta la industria de la tecnología, pues una reconocida marca que fabrica componentes para PC ha hecho lo propio.

Dicho fabricante estaba por lanzar una serie de memorias RAM, pero al final el lanzamiento fue cancelado debido a que los módulos eran de color blanco y no era adecuado ponerlos a la venta. Por supuesto, esto es un movimiento de la empresa para evitar que su imagen quede dañada y no la asocien con ser racistas.

Obviamente, la situación se está saliendo de control. Los Estados Unidos, principalmente, es donde más extremistas están siendo y esto se debe a que su presidente ha tenido que ver en algunos aspectos. Esperamos que se le ponga una solución y que las marcas no sigan tomando decisiones tontas por solo tratarse de un color.

Con información del Chapuzas Informático