El primer coche de Xiaomi costaría 15,000 dólares

El directivo confirmó que la compañía trabaja en un vehículo SUV

Lei Jun, CEO y fundador de Xiaomi, realizó una transmisión en vivo en donde compartió algunos detalles sobre la empresa, pero también habló sobre los coches de la marca. El directivo confirmó que la compañía trabaja en un vehículo cuyo primer modelo será un sedán o un SUV que tendrá un rango de precios de 15,000 a 45,000 dólares.

Asimismo, Jun dijo que el nuevo logotipo de la marca es más adecuado para las marcas de automóviles que el anterior, pero han cambiado el diseño del logotipo antes de tomar una decisión sobre los futuros vehículos eléctricos Xiaomi.

Lei Jun lanzó una encuesta de automóviles Xiaomi en Weibo antes de la transmisión en vivo. Se preguntó si deberían usar la marca Xiaomi en los productos de coches, que tipo de coche deben lanzar primer, que etiquetas de precio son aceptables, entre otras cuestiones.

La mayoría de los usuarios piensan que el primer auto de la empresa chona no debería ser un RV o un coche deportivo, dos tercios de los usuarios eligen más de 100.000 yuanes de precio, y no orientaron si la compañía debe utilizar su nuevo logotipo en los futuros coches.

Con información de Weibo