Ya puedes comprar el moto g50 5G de Motorola con AT&T, este es su precio

El teléfono ya está disponible en el plan AT&T Ármalo 11GB

Después de su disponibilidad oficial con el operador celeste Telcel, Motorola ahora pone a la venta el moto g50 5G con AT&T México, con el cual los usuarios tienen acceso a una nueva opción para adquirir el nuevo teléfono inteligente de gama media de la compañía.

El equipo destaca por su pantalla Max Vision HD de 6.5 pulgadas con resolución HD+ con la cual podrás disfrutar de una visualización más envolvente, perfecta para ver todo tipo de contenido multimedia con una calidad de color y nitidez más que aceptable.

Además, el panel tiene una frecuencia de actualización de 90 Hz que reduce el retraso para así experimentar juegos más fluidos.

Internamente, el dispositivo está impulsado por un procesador de ocho núcleos MediaTek Dimensity 700 de 2.2 GHz que mejora el desempeño, sobre todo cuando se ejecutan juegos con gráficos rápidos. Como sistema operativo ejecuta Android 11 y dispone de un botón dedicado para Google Assistant.

El nuevo moto g50 5G está disponible en el nuevo plan AT&T Ármalo 11GB por 5,799.20 pesos. Además, los usuarios podrán adquirirlo en colores verde y azul.