Conoce las laptops NVIDIA RTX Serie 40

Estarán disponibles a partir del 8 de febrero

Se anunció una nueva era de computación portátil, impulsada por la arquitectura NVIDIA Ada Lovelace, las GPUs para portátiles GeForce RTX Serie 40 y las nuevas tecnologías Max-Q de quinta generación, incluyendo DLSS 3, que se combinan para brindar a los usuarios un rendimiento hasta 4 veces más rápido.

Las GPU RTX Serie 40 llegan a las laptops con el lanzamiento de las laptops GeForce RTX 4090 y 4080, seguidas de las GPU para laptop GeForce RTX 4070, 4060 y 4050 el 22 de febrero. Los precios comienzan en 999 dólares.

Se tratan de las laptops más rápidas del mundo, son hasta 3 veces más eficientes que las laptops emblemáticas de la generación anterior, lo que permite a los usuarios jugar a velocidades y niveles de detalle antes imposibles, y potenciar las cargas de trabajo creativas en una fracción de el tiempo, todo en factores de forma delgados y livianos.

Con estas computadoras portátiles podrás jugar a Cyberpunk 2077 con hasta 80 FPS a 1440p en configuración Ultra, renderiza escenas complejas de Blender en cuestión de minutos y aprovecha el codificador AV1 de Ada para una edición de video y transmisión en vivo de mejor calidad.

La arquitectura Ada ofrece mejoras en todos los aspectos que traslada la GPU de portátiles de alto rendimiento a dispositivos de 14 pulgadas. Estas laptops más pequeñas son livianas, caben prácticamente en cualquier backpack y son perfectas para estudiantes y personas que viajan.

Además, NVIDIA DLSS 3 se ha incorporado a muchas de las tecnologías Max-Q, incluyendo Whisper Mode y Battery Boost 2.0, lo que mejora el rendimiento, aumenta la duración de la batería y reduce el ruido. Estas dos funciones mejoran la acústica y la duración de la batería, respectivamente, y aprovechan DLSS 3 para aumentar aún más la eficiencia.

Las computadoras portátiles GeForce RTX 4090 y 4080 están disponibles a partir del 8 de febrero, desde 1999 dólares, seguidas de las computadoras portátiles GeForce RTX 4070, 4060 y 4050 el 22 de febrero, con precios desde solo 999 dólares.