Conoce al próximo smartphone flagship de Sony, el Xperia PRO-I

Xperia PRO-I será el próximo flagship de Sony

Sony ya trabaja en su próximo flagship de la serie Xperia, el cual se perfila para ser uno d ellos mejores smartphones de alta gama con la mejor cámara del mercado. Este equipo llevaría por nombre Xperia PRO-I, y el cual se filtró su diseño en una serie de renders que fueron publicados en la red social china Weibo.

De acuerdo con la información publicada por una fuente que asegura tener información clave sobre este equipo, dice que el Xperia PRO-I tendrá un módulo fotográfico cuyo sensor principal será un IMX800 de una pulgada.

Los renders revelan que el dispositivo tendrá una configuración de triple cámara en la parte posterior, cuya característica principal es el sensor de una pulgada, esto hará que el módulo de la cámara tenga una protuberancia considerable. Así mismo, la misma fuente afirma que el teléfono cuenta con un segundo sensor IMX800, pero este no se ha confirmado.

No hay mucha información sobre el Xperia PRO-I, de hecho, los detalles acerca de sus especificaciones son nulas. La cámara estará potenciada por óptica Carl Zeiss, por lo que Sony apunta a ofrecer la mejor cámara en un teléfono inteligente.

Es bastante probable que el nuevo dispositivo Xperia se presente mañana, junto con otros productos como los cascos de realidad virtual y otros accesorios.