Dell y Logitech presentan soluciones para espacios de colaboración

Las soluciones de Dell ayudarán a los clientes a adoptar nuevas tecnologías

Dell Technologies presentó sus nuevas soluciones para espacios colaborativos, con el cual ayudará a los clientes a adoptar nuevas tecnologías y reconfigurar sus espacios de reuniones, con el único objetivo de simplificar la colaboración en grupo con video, audio y conferencias virtuales de alta calidad.

La compañía desarrolló un ecosistema completo para salas de conferencias diseñado para transformar cualquier espacio en un lugar donde las personas pueden presentar, conectarse y colaborar de manera rápida y eficaz. La solución incluye computación, software y hardware, todo en uno. Todo esto incluye monitores de gran formato de Dell en tamaños de 55” a 88” con función táctil, fácil conectividad y gran desempeño visual.

Los monitores son el Dell Interactive Touch C5518QT y el Dell Conference Monitor C5519Q, ambos de 55 pulgadas, la Dell Interactive Touch Monitor C7520QT de 75 pulgadas y la Dell Interactive Touch Monitor C8621QT de 84 pulgadas, todos los modelos cuentan con 4K de resolución.

Adicionalmente, el ecosistema de trabajo grupal funciona con la computadora de escritorio OptiPlex 7080 Micro Form Factor, la cual está diseñada para ahorrar espacio y energía con despliegue flexible y expansión simplificada. Cuenta con sistema operativo Windows 10 y procesador Intel Core i7, con disco de estado sólido y 16 GB de memoria RAM.

Por otro lado, está el modelo OptiPlex 8080 XE Micro Form Factor que es más robusta y duradera. Cuenta con certificaciones de estándares militares y todas las características para funcionar con las soluciones de videollamadas grupales de Microsoft Teams Rooms y Zoom Rooms. Las salas de Zoom Rooms tienen uso compartido inalámbrico con un solo clic, mientras que Microsoft Teams Rooms cuentan con detección de proximidad y unión con un solo toque.

El nuevo ecosistema para espacios de colaboración cuenta con Logitech Tap, una pantalla táctil de 10.1 pulgadas con un tiempo de respuesta inmediata. Este paquete de soluciones ayudará a que las reuniones sean más eficientes y mantendrá la atención de su equipo de trabajo.

Comunicado