Descubre las promociones de Western Digital en el Hot Sale 2022

Las promociones de Western Digital serán válidas hasta el 31 de mayo

Estas son las promociones que tendrán las tiendas en línea participantes en los dispositivos Western Digital en este Hot Sale 2022, una de las temporadas de descuentos más importantes del año, a partir del 23 de mayo.

Puedes aprovechar esta temporada de descuentos para expandir el espacio de almacenamiento para tu información más valiosa con algunos de los mejores discos duros y unidades de estado sólido del mercado, con descuentos de hasta un 20% que tendrá Western Digital para sus marcas Western Digital, WD_BLACK and SanDisk.

La SSD WD_BLACK SN750 NVMe de 500 GB, 1 TB y 2 TB PCIe Gen3 para jugadores, con velocidades de lectura de hasta 3470 MB/s (versión de 1 TB con disipador térmico), ideal para obtener tiempos de carga rápidos. ??

Para obtener velocidades mucho más altas, también estará en promoción la SSD WD_BLACK SN850 NVMe PCIe Gen4 de próxima generación, capaz de alcanzar velocidades de lectura de hasta 7000 MB/s, lo que garantiza una excelente experiencia de juego. Además, la versión con disipador térmico es compatible con el almacenamiento interno de la PS5.

Para quienes buscan actualizar sus computadoras portátiles y de escritorio para el uso diario en el trabajo o la escuela, estará en promoción la SSD WD Green SN350 NVMe en capacidades desde los 240 GB hasta 1 TB.

Para los diseñadores y creadores de contenido estará de promoción la SSD WD Blue SN570 NVMe que cuenta con velocidades de lectura de hasta 3500 MB/s (modelos entre 500 GB y 2 TB) y puede funcionar hasta 5 veces más rápido que nuestros mejores discos SSD SATA.

Además, estarán en oferta las tarjetas SD, microSD y unidades USB Flash de SanDisk. Entre ellas, se incluye la tarjeta SanDisk Extreme microSD que proporciona un almacenamiento confiable para smartphones y tabletas, con su certificación A2; así como para cámaras de acción y drones, con sus certificaciones U3 y V30 para la grabación de 4K UHD.

Podrás encontrar estas y muchas otras opciones más en las principales tiendas en línea de México durante este Hot Sale del 23 al 31 de mayo de 2022.