Difunden nuevas imágenes del teléfono barato de Motorola de la serie ‘G’

moto G Pure podría anunciarse en octubre

Hace unos días se difundieron algunos renders del próximo smartphone de gama media de Motorola, el cual vendría a ser parte de los teléfonos de la serie G. Ahora, se sabe que dicho dispositivo lleva por nombre moto G Pure y nuevamente se ha filtrado en imágenes promocionales, pero en este caso son renders de alta calidad.

La nueva imagen ha sido compartida por Evan Blass, una de las fuentes más confiables de la industria, por lo que es casi un hecho que el diseño y las especificaciones mostradas por el leaker sean las que realmente veremos en el equipo el día de su lanzamiento oficial.

El moto G Pure se ve muy similar a otros teléfonos de la serie G, con un notch en forma de gota de agua. En la parte posterior se encuentra un módulo fotográfico de forma vertical en el cual integra dos sensores junto con un flash LED y un sensor de huellas digitales.

Otro de los aspectos más llamativos del nuevo dispositivo de Motorola será su batería, que se dice podrá ofrecer una autonomía de hasta dos días, pero esto dependerá del uso que le de cada persona. Se dice que el dispositivo tendrá una pantalla de 6.5 pulgadas, un procesador Helio G25 de MediaTek que trabajará junto con 3 GB de RAM y 32 GB de almacenamiento interno.

Es probable que la cámara principal sea de 48 megapíxeles, mientras que el sensor secundario sea de 2 megapíxeles para efectos de profundidad y la cámara frontal integrada en el notch sería de 5 megapíxeles. Como sistema operativo correrá Android 11 y su batería tendría una capacidad de 4000 mAh.

Las fuentes indican que el moto G Pure saldrá a la venta en Estados Unidos en algún momento de octubre a un precio inicial de 300 dólares y su anuncio se podría dar en octubre.