Así podría ser el increíble diseño del Huawei Mate 50

El Mate 50 podría tener diseño futurista

Huawei lanzó la serie de teléfonos P50 a finales de julio, y ahora está trabajando para lanzar una de sus series más premium, el Mate 50. Si bien no hemos escuchado demasiado sobre esta nueva línea de smartphones del fabricante, ha salido a la luz una nueva patente que revela en lo que podría estar trabajando la marca china.

LetsGoDigital detectó una patente registrada en 2019, en donde se descubre un prototipo de Huawei, se trata de un smartphone con pantalla envolvente, es decir, laterales curvos, que admitirá múltiples funcionalidades táctiles y admitirá el control de volumen y otras características esenciales.

Este factor forma presentado en la patente nos lleva al reciente rumor que estuvo circulando por la red, en el cual se dice que Huawei trabaja en una pantalla curva con botones virtuales, por lo que podría estar relacionado.

Junto con la patente hay unos diagramas que representan el posible diseño del hipotético Mate 50. Con una pantalla completa sin marcos y sin notch, pero con bordes curvos táctiles. Una patente que, como dijimos, se registró en 2019, por lo que la empresa lleva muchos años trabajando en prototipos para la serie Mate.

Así mismo, Technizo Concept creo un render en video de este equipo basándose, por supuesto, en las patentes de Huawei, donde el resultado es verdaderamente increíble. Nos entrega un teléfono con una pantalla envolvente similar al Xiaomi Concept, pero con el característico toque de Huawei en sus pantallas.

Recomendamos tomar la información con mesura, ya que una patente no confirma que Huawei este trabajando realmente en un teléfono con dichas características, pero al mismo tiempo puede que si lo esté haciendo, nada está seguro.

Fuente: LetsGoDigital