DJI presenta dos nuevos drones con cámara dual y grabación 5K, Mavic 3 y Mavic 3 Cine

DJI Mavic 3 y Mavic 3 Cine son los nuevos drones de DJI que ya están a la venta

Tenemos nuevos drones de DJI, los mejores del mercado sin duda. Ahora, el fabricante ha actualizado su catálogo con dos nuevos modelos, el Mavic 3 y Mavic 3 Cine. Ambos drones están alimentados por un tiempo de vuelo de 46 minutos, que sin duda es un gran salto en comparación con los 31 minutos ofrecidos por la generación pasada.

Son compatibles con Hasselblad Natural Color Solution con opciones de perfil D-Log de 10 bits, que proporciona control sobre el color en el post-procesamiento, además de ProRes, que usa los códecs estándar H.264 y H.265, pero lamentablemente no hay soporte para HDR.

El Mavic 3 Cine es el modelo más completo y caro de la serie, es compatible con el códec Apple ProRes 422 HQ y captura video en resolución 5.1K con hasta 50 cuadros por segundo y como almacenamiento interno ofrece 1 TB. Por otro lado, el Magic 3 no tiene ProRes, pero utiliza el mismo sistema de cámara y un sensor CMOS de formato 4/3.

Los dos modelos son compatibles con resolución 4K con hasta 120 fotogramas por segundo y puede capturar fotos de 20 megapíxeles, con su lente principal de 24 mm y un lente hibrido de 28x. Esto significa que como una de sus principales novedades es que ambos drones incluyen una configuración de cámara dual, lo cual es muy importante para la captura de video.

Los drones vienen con funciones autónomas actualizadas, con detección omnidireccional de obstáculos con objetos detectables hasta 200 metros. La función avanzada RTH o regreso a casa permite que el dron encuentre su camino hacia el punto de despegue de manera más eficiente.

El Mavic 3 tiene un precio inicial de 2,199 dólares e incluye una correa de transporte, control remoto, cargador, un conjunto de hélices adicionales y un joystick. Por otro lado, DJI vende el Mavic 3 Fly More Combo Kit a un precio de 2,999 dólares, que incluye dos baterías adicionales, un centro de carga, cuatro juegos de hélices, una bolsa de transporte y un conjunto de filtros ND.

El Mavic 3 Cine Premium Combo cuesta 4,999 dólares e incluye un nuevo DJI RC Pro y filtros ND64, ND128, ND256 y ND512.