edge 20 Pro llega a México, el nuevo gama alta de Motorola con pantalla de 144Hz

Ya está a la venta por 19,999 pesos

Hace unas semanas, Motorola presentó en México su nueva línea de teléfonos inteligentes de la serie edge conformada por tres modelos, el edge 20, edge 20 Lite y edge 20 Pro. Si bien el fabricante dio a conocer detalles oficiales sobre el precio y disponibilidad de los primeros dos modelos, la versión Pro era el único equipo que faltaba por conocer, pero hoy finalmente se anuncia su disponibilidad oficial en el país.

Antes de conocer información sobre precios y disponibilidad, demos un repaso por sus especificaciones técnicas, las cuales son muy competitivas. El edge 20 Pro destaca por su gran pantalla OLED Max Vision de 6.7 pulgadas con resolución Full HD+, relación de aspecto 20:9, frecuencia de actualización de 144Hz, soporte HDR10+ y cristal Gorilla Glass 5.

Internamente, en el hardware encontramos un procesador Qualcomm Snapdragon 870 que trabaja acompañado de 12 GB de RAM y 256 GB de almacenamiento interno y Android 11 con interfaz My UX como sistema operativo. En cuanto al apartado fotográfico, el equipo tiene un sensor principal de 108 megapíxeles, un telefoto de 8 megapíxeles con zoom óptico 5X y digital 50X, OIS y un sensor ultra gran angular con campo de visión de 119 grados. La cámara frontal es de 32 megapíxeles con apertura f/2.25.

También cuenta con una batería de 4500 mAh con soporte de carga rápida TurboPower de 30W que se carga mediante el cable USB-C. Dispone de conectividad 5G SA y NSA, sensor de huellas digitales colocado en el lateral, certificación IP52 que proporciona resistencia al agua, Bluetooth 5.1, NFC y Wi-Fi 6.

El nuevo Motorola edge 20 Pro cuesta en México 19,999 pesos y ya está a la venta en la tienda en línea del fabricante y posteriormente lo podrás encontrar con operadores y distribuidores autorizados.