El chip Dimensity 920 de MediaTek aterriza en México junto con el realme 9 Pro+

realme 9 Pro+ es uno de los teléfonos con chip Dimensity 920

MediaTek y Realme continúan innovando para ofrecer más y mejores soluciones de comunicación para los usuarios de teléfonos móviles en México. Es de esta manera como hoy las organizaciones anuncian el lanzamiento oficial del Realme 9 Pro+, un dispositivo de alto rendimiento, diseñado para garantizar una conectividad ininterrumpida, segura y eficiente.

Un celular que cuenta con las mejores funcionalidades para el entretenimiento, el trabajo, la educación y las redes sociales, entre muchas otras actividades. Se convierte en el objeto del deseo para quienes buscan una alternativa eficiente para interactuar permanentemente, tomar fotos y videos de muy alta calidad, y realizar un sinnúmero de tareas en su día a día.

Viene dotado con el procesador Dimensity 920 5G de MediaTek, un moderno procesador que ofrece, entre otras cosas, un nivel superior en conexión con redes 4G y 5G. MediaTek dio a conocer el Dimensity 920, uno de los más recientes desarrollos de la organización, el cual es parte de la familia Dimensity 5G. Se trata de un componente de última generación, que permite desarrollar dispositivos de alto rendimiento y con una mejor resolución de sus imágenes y pantallas.

Es un chipset diseñado para ser implementado en teléfonos inteligentes y para usuarios con unas características muy específicas. Hablamos puntualmente de un producto que ofrece una gran experiencia a usuarios que capturan fotografías, graban video o que son aficionados a los videojuegos.

El procesador de señal de imagen (ISP) nativo HDR con el que cuenta, al que se le ha integrado un motor de grabación de video 4K HDR, permite realizar una mejor captura de video 4K. Se trata de un componente que maximiza el rendimiento de los teléfonos celulares. Esto gracias a los procesadores de Arm. Dos poderosos núcleos Cortex-A78 y seis eficientes A55 en la CPU los procesan veloz y eficientemente grandes cantidades de datos.

En términos de conectividad, el Dimensity 920 se convierte en uno de los grandes avances del mercado y en una de las opciones más competitivas del mercado. Integra la tecnología HyperEngine 3.0 de MediaTek, misma que se encarga de optimizar todos los componentes del smartphone y ponerlos a punto, para que el usuario tenga la mejor de las experiencias al jugar incluso los más demandantes videojuegos en términos de conectividad, calidad de audio, de imagen y respuesta de la pantalla en milisegundos.

Algunos elementos que convierten al Realme 9 Pro+ y al Dimensity 920 en una excelente opción de alta confiabilidad y rendimiento en el mercado.