El chip Snapdragon 870 será exclusivo para los smartphones Oppo

No se sabe que dispositivo de Oppo llevará este nuevo chipset

Faltan algunas semanas para que Qualcomm dé a conocer al mundo su nuevo y poderoso procesador para teléfonos de gama alta que será bautizado bajo el nombre de Snapdragon 875. Este nuevo chip estará presente en equipos de 2021 como el Mi 11 de Xiaomi o el Galaxy S21 de Samsung.

Sin embargo, un nuevo reporte afirma que el fabricante de piezas de silicio está fabricando una versión ligeramente simplificada del S875. Se habla de que el modelo se conocer como Snapdragon 870 y que sus núcleos funcionarán a una frecuencia máxima de 3,2 GHz.

Pero eso no es lo mejor de la nota, sino que este procesador, que se estima será más potente que el Snapdragon 865+, será exclusivo de los teléfonos Oppo, al menos por un tiempo.

Por desgracia, actualmente no se sabe que dispositivo de Oppo llevará este nuevo chipset, pero hay varias conjeturas que será el modelo con nombre en clave PERMOO, el cual recientemente apareció en TENAA con batería de 4900 mAh, 8 GB de RAM y hasta 256 GB de almacenamiento, pero nada se ha confirmado aún.

Con información de Gizchina