El lanzamiento de la Radeon RX 6750 XT es inminente, esto es lo que sabemos

Su presentación está más cerca de lo que creemos

En los últimos días se ha rumoreado sobre la nueva tarjeta gráfica de AMD, la Radeon RX 6750 XT, donde se afirma que su lanzamiento se dará pronto. Ahora, una nueva nota revela la posible fecha de lanzamiento de esta gráfica para los gamers que llegará con lo último en tecnología.

La primera tarjeta de video de la serie RX-6×50 estaba originalmente programada para su lanzamiento el 20 de abril, pero se dijo que AMD había pospuesto su presentación oficial para otra fecha.

Sin embargo, de acuerdo con un informe publicado por el sitio Tom ‘s Hardware, han aparecido indicios en Twitter de que la autoridad de aprobación coreana RRA ya tiene enlistada en su base de datos a la poderosa gráfica de AMD, la cual llegará sí o sí este mismo año.

Las tarjetas gráficas GDDR6 más rápidas llegarán instaladas en la nueva serie, esto significa que la RX 6750 XT no solo alcanzaría los sorprendentes 16 gigabits por segundo, sino incluso hasta los impresionantes 18 Gbit/s, algo que sin duda deja boquiabierto a cualquier gamer.

Este rumor deja claro de que se trata de la serie RX-6×50, porque probablemente será una edición de la serie 6000, por lo que el fabricante anunciaría al menos dos modelos más. Además de esta serie, AMD presentaría una nueva generación de gama media más potente que la RX 6900 XT, aunque por el momento no hay demasiados detalles al respecto.