El nuevo Sound X de Huawei llega con cuerpo traslucido, luces LED y diseño mejorado

El nuevo Sound X 2021 tiene muchas mejoras

Huawei presentó una gran variedad de productos en China, como el nuevo televisor Huawei Smart Screen V75 con tecnología MiniLED y sistema de audio Devialet integrado, así como la nueva serie de smartphones de alta gama P50 y P50 Pro. Sin embargo, la compañía también ha renovado su altavoz inteligente con un nuevo modelo, el Huawei Sound X 2021.

Este modelo refleja la apuesta de la marca china por tratar de recuperar cuota de mercado en su país natal, que hace poco dejo de ser parte del TOP 5 de fabricantes de smartphones en dicho país, y eso es preocupante. Por esa razón, la compañía está actualizando su catálogo de productos con nuevos modelos, donde incluyen mejoras significativas.

Huawei Sound X 2021 es la nueva edición del altavoz inteligente de la marca, que ahora añade iluminación que le da un aspecto mucho más atractivo. Incluye un haz de luz compuesto por 48 luces LED a todo color en 360 grados. La luz sigue el ritmo de la música, con una variedad de modos mixtos de luz y color están disponibles para los usuarios.

Este altavoz tiene cuatro bocinas de gama media de 5W, un subwoofer de 50W, un tweeter de 3W y dos radiadores pasivos. En general, el Sound X edición 2021 es una mejora circunstancial en comparación con la generación anterior, que incluye dos woofers y seis altavoces de rango completo.

Además de los efectos de iluminación inteligentes, este modelo cuenta con transmisión de sonido de un solo toque, modelado de campo de sonido, interacción de voz, asistencia inteligente para dormir y diferentes efectos de iluminación interactivos. El cuerpo del altavoz es traslucido gradual cristalino, que forma un fuerte contraste entre la sensación de transparencia y el efecto de sonido.

Sound X 2021 es el primer altavoz inteligente de Huawei que viene equipado con sistema operativo HarmonyOS 2.0, por lo que todos los productos del fabricante como teléfonos inteligentes, tabletas, PC y pantallas inteligentes podrán conectarse automáticamente a este dispositivo. La información de precios y detalles de disponibilidad internacional aún no se han dado a conocer.