Esta pantalla de 75” de Huawei tiene panel MiniLED y sistema de audio Devialet incluido

La nueva Smart TV de Huawei cuenta con su propio sistema de audio

Huawei, además de presentar sus nuevos teléfonos inteligentes de gama alta Huawei P50 y P50 Pro, también dio a conocer otros productos muy interesantes para el mercado chino, como lo es su nuevo televisor de 75 pulgadas. Se trata del Huawei Smart Screen V 75 Super Smart TV, como su nombre lo indica, una pantalla de gigantesco tamaño para poder disfrutar películas, imágenes y videojuegos con la máxima calidad.

Una de las características más importantes de este dispositivo es que hace uso de tecnología MiniLED, por lo que ofrece un brillo máximo de hasta 3000nits, y hasta 2880 particiones físicas de retroiluminación.

Sistema de audio incluido con calidad Devialet

Otro aspecto interesante que ha incluido el fabricante es un sistema de audio de 20 unidades diseñado juntamente con Devialet para proporcionar a los usuarios una calidad de sonido potente. También promete proporcionar una mejor experiencia para el hogar inteligente, ya que el televisor ejecuta la última versión del sistema operativo HarmonyOS 2.0, por lo que se convierte en el primer televisor de la marca con dicho sistema.

Este modelo llega con un diseño mejorado, una calidad de imagen superior, mejor calidad de sonido y mejor sistema operativo. Gracias a la tecnología Honghu SuperMiniLED desarrollado por la empresa china, se pueden colocar hasta 46080 chips MiniLED bajo una pantalla de 75 pulgadas, esto se traduce en un rendimiento de imagen exagerado, pero que lograr imágenes con colores más vivos y negros más profundos.

La nueva pantalla de 75 pulgadas Huawei Smart Screen V 2021 incluye la función Clear Light Control PRO+, Quick Clear Smooth Technology, Quick Clear Dynamic Technology, Dynamic Contrast Enhancement PRO, Clear Image Processing Technology, etc. Estas funciones optimizan de forma integral el rendimiento general de la pantalla en diferentes condiciones. Por si fuera poco, también incluye HDR Vivid y TUV Rheinland.

Por otro lado, en cuanto a la calidad del sonido, la pantalla está equipado con un sistema de audio de 20 unidades. Tiene dos canales centrales, cada altavoz tiene 1 unidad de rango completo y 1 unidad de alta frecuencia; hay un canal principal a la izquierda y a la derecha, donde ambos están equipados con 2 unidades de rango completo y 1 unidad de alta frecuencia; sonido envolvente.

Huawei no dio a conocer detalles sobre precios y disponibilidad de su nuevo televisor de 75 pulgadas, pero es importante saber que este modelo se comercializará únicamente en el mercado chino.