Exynos 2100 supera el Snapdragon 888 en la prueba multinúcleo

El Snapdragon 888 de Qualcomm está siendo superado por su competencia

Todo parece indicar que el Snapdragon 888 de Qualcomm está siendo superado por su competencia. Hace unos días se reveló que el chip A14 Bionic de Apple superó en todas las pruebas a la pieza de silicio de la empresa estadounidense, y ahora pasa lo mismo con su más cercano rival, el Exynos 2100.

La nueva prueba en Geekbench ha revelado que el procesador de Samsung supera en algunos aspectos al chipset de Qualcomm. Los datos revelan que el 2100 alcanzó un máximo de 1.108 puntos en el rendimiento de un solo núcleo y 3.963 puntos en el multinúcleo.

Por su parte, el Snapdragon 888 consiguió en las mismas pruebas 1.135 puntos en un solo núcleo y 3.794 en el multinúcleo, esto evidencia que el procesador de la empresa del dragón ofrece un rendimiento muy similar al de la empresa surcoreana.

Xiaomi con su Mi 11 será el primer smartphone del mercado en contar con el nuevo procesador Snapdragon, posteriormente le seguirá Samsung con su línea Galaxy S21 y de ahí serán varios los fabricantes que apoyarán la plataforma de Qualcomm a lo largo del próximo año.

Con información de GSMArena