Fabricante de fundas para smartphones reveló el diseño del iPhone 13

También sería presentado el Apple Watch Series 7

Los nuevos iPhone 13 se presentarán oficialmente el día de mañana, y a tan solo unas horas de su anuncio se filtró información relevante. El fabricante de fundas protectoras Spigen publicó una foto en Twitter donde reveló el diseño trasero del iPhone 13.

La estética del dispositivo es similar a la que vimos en filtraciones anteriores, con cámaras duales colocadas en diagonal dentro de un módulo cuadrado colocado en la esquina superior izquierda y el logotipo de Apple en el centro. Esto revela que no habrá grandes cambios, y estos los veremos hasta la próxima generación, es decir, en el iPhone 14, cuyo diseño ya fue filtrado por Jon Prosser la semana pasada y que se remontará a un aspecto similar al iPhone 4.

Los rumores afirman que el iPhone 13, el modelo estándar, tendrá una pantalla de 6.1 pulgadas, al igual que el iPhone 12. Así mismo, también podríamos ver carga magnética con soporte de carga más rápido a través de MagSafe.

El Apple Event tendrá lugar el día de mañana, 14 de septiembre. Un evento donde se espera que se presenten al menos cuatro modelos de iPhone entre los cuales se encuentran el iPhone 13, iPhone 13 mini, iPhone 13 Pro y iPhone 13 Pro Max. Sin embargo, podríamos ver también el nuevo Apple Watch Series 7 y probablemente watchOS 8, tvOS 15, iPadOS 15 y por supuesto, el esperado iOS 15.