Filtran especificaciones del moto edge 30 Ultra: Snapdragon 898, 12GB de RAM y más

moto edge 30 Ultra vendrá con el nuevo procesador de Qualcomm, el Snapdragon 898

Motorola se ha hecho de un hueco muy importante en el sector de los smartphones de gama media, pero en la gama alta no ha tenido tanta suerte. Sin embargo, el fabricante podría volver a intentarlo con un próximo dispositivo con especificaciones premium.

De acuerdo con información reciente filtrada se ha dado a conocer la supuesta ficha técnica del moto edge 30 Ultra, nombre que llevaría el nuevo tope de gama de la marca. La fuente que dio a conocer esta información fue Nils Ahrensmeier, a través de Technik News, donde afirma que la información es totalmente legitima, aunque recomendamos tomar los detalles con mesura.

Según la fuente, el nuevo integrante de la familia edge tiene una gran pantalla OLED de 6.67 pulgadas con frecuencia de actualización de 144Hz y resolución Full HD+. Su interior estará impulsado por el procesador Qualcomm Snapdragon 898 junto con 128 GB o 256 GB UFS 3.1.

La batería del equipo será de 5000 mAh con carga rápida de 68W, clasificación IP52, RAM de 8 GB o 12 GB LPDDR5, sistema operativo Android 12, cámara trasera triple con un sensor principal de 50 megapíxeles, un ultra gran angular de 50 megapíxeles y un sensor de profundidad de 2 megapíxeles, mientras que la cámara frontal será de 60 megapíxeles.

Por supuesto, tendremos que esperar y ver como se desarrolla esta filtración, pues es posible que aún tengamos que esperar algún tiempo para conocer al moto edge 30 Ultra que se estima será presentado a principios de 2022.

Fuente: Technik News