Filtran los precios de los Pixel 6 de Google

Esto costarían los nuevos Pixel 6

A tan solo unas horas de que Google presente oficialmente sus nuevos teléfonos Pixel 6, han filtrado los supuestos precios que tendrán estos equipos, y donde se confirma que serán más baratos de lo que todos esperábamos.

Cabe mencionar que ya conocemos prácticamente todo sobre estos equipos, sabemos que la nueva serie estará conformada por dos modelos, el Pixel 6 y Pixel 6 Pro, donde sabemos el procesador que tendrán, así como su diseño y demás características de su hardware. Sin embargo, la única información importante que faltaba por conocer era su precio.

No obstante, dicha información podría haberse revelado gracias a Evan Lei, quine publicó en Twitter capturas de pantalla que muestran los precios de los Pixel 6 en Estados Unidos.

De acuerdo con la fuente, el precio del Pixel 6 sería de 599 dólares para el modelo base con 128 GB de almacenamiento, mientras que el Pixel 6 Pro con la misma capacidad se vendería por 898 dólares, alrededor de 18,500 pesos. De ser cierta esta información estaríamos ante los smartphones de alta gama más económicos.

Para conocer todo de manera oficial debemos esperar al día de mañana 19 de octubre, fecha en la Google dará a conocer sus nuevos smartphones de la serie Pixel.