G.SKILL lanza en México las RAM Trident Z Royal Elite DDR4 con 500 MHz

Las memorias están disponibles desde 4,949 pesos

G.SKILL anunció la llegada a México de sus nuevas memorias RAM DDR4 de alto rendimiento Trident Z Royal Elite, su más reciente adición a la familia Trident Z, la cual fue diseñada para gamers y entusiastas de PC que buscan la mejor RAM disponible en el mercado para su computadora de alto rendimiento.

El fabricante lanza kits con capacidad de 16 GB (2x8GB), 32GB (2x16GB) y 64GB (2x32GB), y frecuencias que van desde los 3600 MHz, 4000 MHz y 5066 MHz.

La nueva generación de memorias de la serie Trident Z Royal Elite que ofrecen un diseño elegante con acabados premium y aspecto cristalino en su disipador de aluminio, tienen el tamaño perfecto para instalarse en cualquier PC gamer. Cada disipador de la memoria está cuidadosamente cincelado con 76 caras en total para ofrecer la máxima estética lujosa.

Están disponibles en color dorado o plateado, y cada kit de memoria está construido con chips de memoria IC, por lo que ofrece compatibilidad para cualquier tipo de configuración de computadora, con tarjetas madre de marcas como ASUS, MSI o AMD.

Las nuevas memorias Trident Z Royal Elite de G.SKILL ya están disponibles en México en kits con capacidades de 16GB, 32GB y 64GB, con frecuencias desde 3600 MHz y hasta 5000 MHz a través de distribuidores autorizados. Su precio comienza desde los 4,949 pesos, pero podría cambiar dependiendo el distribuidor.