Galaxy A53 5G, el próximo gama media de Samsung se filtra en renders

Galaxy A53 5G aparece en renders donde muestra un diseño elegante

Fuentes cercanas al fabricante surcoreano Samsung han revelado una nueva serie de renders del supuesto próximo smartphone de gama media del fabricante, el cual lleva por nombre Galaxy A53 5G. Las imágenes muestran el diseño del equipo donde se nota claramente que su aspecto es muy familiar a la generación anterior, hablamos del Galaxy A52 5G lanzado a principios de este año.

Ahora, Samsung llegará a la carga con un nuevo modelo el cual, según los renders filtrados, llegará con un aspecto sobrio y elegante al mismo tiempo. El “material” fue compartido por @OnLeaks y Digit, quienes crearon los renders del A53 basándose en la información que les proporcionaron sus fuentes.

Galaxy A53 5G será el próximo gama media de Samsung, y este cuenta con una pantalla completa con marcos reducidos y un pequeño agujero en la parte superior donde se integra la cámara frontal. Por otro lado, en la parte posterior hay un módulo fotográfico compuesto por una configuración de cámara cuádruple junto con un flash LED.

Por el momento no se dieron a conocer detalles de hardware más allá de los renders y su elegante aspecto. Es probable que a lo largo de los próximos días podamos conocer más detalles al respecto sobre el nuevo dispositivo de Samsung de mediana gama.