Galaxy S21 FE ya tiene fecha de lanzamiento

Galaxy S21 Fan Edition se lanzará el próximo mes

El Galaxy S21 Fan Edition (FE) es un smartphone que llegará para ampliar la serie S21 de Samsung, y que llegará como una opción descafeinada del tope de gama de la compañía. Llevamos varios meses escuchando sobre este equipo, y no es hasta ahora que Jon Prosser finalmente revela la fecha de lanzamiento del dispositivo.

Recordemos que Prosser es una fuente que se ha ido ganando la reputación de los usuarios, pues comúnmente sus filtraciones suelen ser acertadas, por lo que en esta ocasión no es la excepción.

La fuente afirma que los primeros informes indican que el teléfono iba a salir al mercado el 8 de septiembre, pero ahora fuentes allegadas a Prosser le han indicado que no será sino hasta el 29 de octubre cuando veamos al Galaxy S21 FE en los estantes. Además, se ha confirmado que está programa para preordenar a partir del miércoles 20 de octubre.

A pesar de saber la fecha de lanzamiento todavía no hay información sobre la fecha del anuncio oficial, esto todavía es una incógnita. Por otro lado, se dice que el teléfono se comercializará en colores Graphite, White, Olive Green y Lavender.

Así mismo, Samsung lanzará el S21 Fan Edition en dos opciones de almacenamiento que, a saber, el primer modelo tendrá 128 GB de memoria interna, mientras que el segundo tendrá 256 GB de almacenamiento. En cuanto al diseño, seguirá el mismo aspecto que la serie Galaxy S21, con una pantalla con biseles compactos y un módulo fotográfico rectangular con tres cámaras en su interior.

Fuente: FrontPageTech