Hisense presenta una versión evolucionada de Laser Cinema en CES 2020

Conoce la nueva línea Laser Cinema de Hisense

Hisense lanzó oficialmente tres nuevos productos con tecnología Laser Cinema, se trata del Trichrome Laser Cinema de 75, Sonic Screen Laser Cinema y Self-Rising Screen Laser Cinema. Tres opciones muy interesante con los que el fabricante buscará hacer frente a la competencia durante este 2020.

El lanzamiento del Laser Cinema Trichrome de 75 y 100 pulgadas es una gran innovación. Los colores naturales se pueden restaurar en mayor medida con la tecnología Trichrome, alcanzando el 90% de los colores percibidos por el ojo humano.

Asimismo, el color top estándar de una TV es BT.2020, y Hisense Trichrome Laser TV es el único producto que puede cumplir con este estándar. En términos de tecnología de sonido, la “honeycomb bionic screen sound technology” fue creada por primera vez para el Hisense Sonic Screen Laser Cinema.

Esta tecnología permite que el sonido tenga una sensación más clara de posición, una distancia de transmisión más larga y una distorsión más baja. Realmente se percibe la integración del sonido y la imagen, liderando el futuro de la tecnología del audio Laser Cinema ofrecida por el fabricante.

Hisense quiere seguir innovando y seguir compitiendo en un mercado cada vez más competitivo, y que mejor manera que lanzar productos con características que satisfagan las necesidades de los usuarios.