Llega a México el nuevo Hisense U50, un teléfono ultra barato con chip UNISOC

Ya está a la venta por 2,699 pesos

La marca china Hisense presentó oficialmente en México un smartphone de gama de entrada llamado Hisense U50. Un equipo con especificaciones limitadas, pero que es perfecto para personas que buscan un equipo básico, pero sin sacrificar especificaciones a un precio que se amolda a bolsillos de bajo presupuesto.

El diseño del teléfono se asemeja al iPhone 12, aunque nada tiene que ver, sobre todo el módulo fotográfico tiene un aspecto similar al módulo de cámara del teléfono de Apple.

Tiene una pantalla LCD IPS de 6.08 pulgadas con resolución HD+ con una frecuencia de actualización de 60Hz con un notch en forma de gota de agua en la parte superior. Internamente, en el hardware, encontramos un procesador de cuatro núcleos UNISOC SC7731E que trabaja junto con 2 GB de RAM y 32 GB de almacenamiento interno, ampliable con microSD.

En cuanto a la fotografía el dispositivo goza de una configuración de cámara triple con un sensor principal de 8 megapíxeles, un sensor secundario de 2 megapíxeles y el tercer sensor no ha sido revelado. Por su parte, la cámara delantera para las selfies es de 5 megapíxeles y el cual se encuentra situado en el notch.

El Hisense U50 ya está disponible en México y se puede comprar por 2,699 pesos en tiendas Coppel, operadores como AT&T y distribuidores autorizados.