HONOR 50 llegará a México con todo y los servicios móviles de Google

HONOR 50 se lanzará en México con los servicios de Google

El fabricante chino HONOR anunció oficialmente que su próximo smartphone insignia, HONOR 50, que estará disponible próximamente en México, contará con los servicios móviles de Google. Esto significa que esté será el primer equipo de la marca desde su independencia en acceder sin restricciones a las aplicaciones de Google Play Store.

La serie HONOR 50, que pronto estará disponible en México estará equipada con los Google Mobile Services (GMS), lo que proporcionará un entorno de aplicaciones más completo y una experiencia móvil extraordinaria a los usuarios.

La serie de smartphones HONOR 50 será la primera de HONOR, tras su independencia, en incluir Google Mobile Services y en tener acceso sin restricciones a la Google Play Store. Esto lo hace compatible con todas las aplicaciones, juegos y servicios que los usuarios conocen. De igual forma, todos los productos futuros de HONOR en las categorías de smartphones y tablets, contarán con los Google Mobile Services sin restricción alguna.

HONOR sabe que ofrecer los GMS en sus dispositivos es muy importante, pues los servicios de Google son básicamente esenciales en aquellos usuarios que hacen uso de Android y todo su ecosistema. Podrán acceder a YouTube, Google, Google Assistant, descargar apps y más.